miércoles, 12 de mayo de 2010

Entre bambalinas, sobre Lorenzo y Arelys


La Otra Esquina de las Palabras dijo...
Ecobio, tengo el libro en mis manos y te digo que la cubierta se ve mejor. Parece que online se desfigura, pues el verde resalta demasiado. Me leí la novela de un tirón. José Lorenzo hace gala de su garra narrativa. Un ritmo impresionante, que no da tregua al aburrimiento; un hecho real convertido en excelente literatura. Una obra poseída por un aura misteriosa, a partir de una regresión de la que el autor termina haciendo verdadera literatura. La recomiendo. Gracias por el anuncio del evento.

Fernandina de Jagua dijo
Pues bueno es que me lo prestes. Por supuesto, no dudo de la garra y la fuerza de Don Lorenzo; es un hecho. Pero !coño¡, mi ecobio, verde, que no lo quiero tan verde (...) Lo valedero es la historia y, si tu aseguras que es buena, te creo. Confío en tu buen gusto literario…