miércoles, 2 de junio de 2010

El beso y la "fiana"


Casi al acostarme reviso Fernandina para ver que acontece en la blogósfera, y descubro un post en Octavo Cerco con un título sugerente: “Un beso ilegal”. Con tantas cosas prohibidas en la Isla, no me sorprende que hasta un ósculo sea ilícito. Sin embargo, no puedo sustraerme a cliquear en la página de ésta muchacha con agallas y descubro que la historia se resume en que, está rodando en You Tube un video en dos partes (pincha aquí para una y dos) que muestra como en La Habana dos muchachas gozadoras, impúdicas, lesbianas, se dan un "mate de rechupete", apasionado, de ojitos cerrados y todo, en lo que se beben una botella de ron en compañía de algunos “bárbaros”.

Y sólo por eso llega la “fiana”. Y al final se las llevan presas luego del ejercicio obligatorio de “dame tu carnet”. Me pregunto entonces qué dirán aquellos que desfilan en el día del gay cubano. Me pregunto igual lo que ha de expresar Mariela al enfrentarse con las imágenes que aquí enlazo a YT y vi por primera vez en el blog de Claudia. Me pregunto qué respuesta tendrán aquellos que defiende aún la intolerancia, únicamente por amor a su revolución.

A lo mejor es que la "Tortilla" es otra forma manifiesta de contrarrevolución y, resulta que las jóvenes son mercenarias al servicio del imperio.