domingo, 17 de julio de 2011

"Abreudiversificación..."


Que da gusto una nota de promoción cuando se trata de anunciar a los amigos, o a la familia de ellos. A los más nuevos, en este caso…

Por decirlo de alguna manera, el clan Abreu se expande, se diversifica, o al menos la literatura ya no es el único marco en el que pueda buscarse referencias del talento familiar. Los hermanos, por esas cosas de la genética, del fruto de la descendencia, dan un salto adelante. Ya sea vista como la niña para un padre amoroso como Nicolás (que me consta), o una querida sobrina para los tíos Juan y José, la chica del viejo clan se convierte en noticia y esta vez, lo que resulta novedoso, sucede a través del rock.

Avenida Zero, la banda pop-rock compuesta además por el bajista Raydel Fernández, guitarrista Ernesto Ortega y el baterista Gabriel Beltrán, es donde Lisa Abreu hace de vocalista principal. El proyecto pretende la inserción del rock ameriyuma en el mercado joven hispano, lógicamente con textos en español, por lo que trabajan duro. Claro, y con la intención de explorar opciones por toda la Unión.

Lisa es graduada de The American Musical and Dramatic Academy, de New York, y la chica carga unas ganas inmensas de abrirse paso en el competitivo environment de la música. Por cierto, según la nota que publica Multipolar FM, se va a unir al empeño rockero Ernesto Ortega, como guitarrista.

Aquí un link para escuchar un tema de Avenida Zero
(haga clic casi al finalizar la página, donde dice descarga su primer sencillo "Puede ser")

Más de la agrupación en Neo Club