jueves, 4 de agosto de 2011

Bentley Azure peligroso...


No son Miami, Nueva York o Sao Paulo, las únicas ciudades donde manejar es un verdadero dolor de… muelas. Al parecer en Monte Carlo, allí también es un poco complicado el ejercicio driver. Pero no sólo difícil, sino que los accidentes en ese finísimo y exclusivo "municipio o barriada" de la geografía europea, pueden ser catalogados de los más caros del mundo.

Quien no lo crea, remítase primero a que estamos hablando de uno de los pedazos terrenales donde más corre el dinero, en el Principado de Mónaco, con sujetos de los más ricos del mundo; los que además, como buenos y felices ricos, ruedan los autos más costosos del planeta.

Sin embargo, si aún alguien recela de lo que digo, lo ilustro con una información que reproduce el portal Yahoo Autos, según reporte de Marco R. della Cava:

La historia comienza con la propietaria de un Bentley Azure valorado en $363,000. Dispuesta a lucir su caché por la capital monegasca, sacó su joya a pasear junto a un par de jóvenes rubias y, en una maniobra desafortunada junto al casino, rozó su vehículo contra un Mercedes Benz Clase S valorado en otros $91,000. La cosa no se quedó ahí y, como el subidón de adrenalina no fue suficiente, la mujer siguió su camino, como si nada fuera con ella, y estampó su vehículo contra un Ferrari F430 negro valorado en $262,000. Por si no bastara, esta última colisión provocó un choque múltiple con un Porsche 911 de $149,000 y un Aston Martin Rapide de $262,000. Casi nada. El accidente desencadenó un colapso total del tráfico ante la mirada sorprendida de unos turistas que no creían lo que veían, a pesar de estar acostumbrados a ver cada año desde sus yates los leñazos de Alonso, Hamilton, Schumacher y compañía.
Y finaliza la nota:

Para más inri, las tres jóvenes rubias se quedaron atrapadas en el coche en medio de la muchedumbre, ya que sus puertas besaron la parte delantera de sus compañeros siniestrados. Fue, al menos, un beso glamoroso. El accidente tuvo, no obstante, un final feliz. A pesar de que el valor conjunto de estas fieras de la carretera supera el millón de dólares, a la protagonista "solo" le costará $76,000 reparar todos los daños. Vamos, una calderilla. Por su bien, más le vale tener contratada a una buena aseguradora.

No comments...




Imágenes de la colisión
fotos de Yahoo.