sábado, 3 de diciembre de 2011

"All I want for Christmas". Mariah Carey y la polémica...



Ahora mismo en la Red existe una fuerte polémica sobre el video que hiciera Mariah Carey con Justin Bieber. Se acusa a la diva de ser demasiado sexy con un chico demasiado joven.

Puede que tengan razón esos que reprochan la mixtura de ambos por aquello de las edades en un video donde Mariah, en vestido Santa, muestra sus hermosas piernas y se proyecta con su sensualidad habitual; más que suficiente para reclamos conservadores.

Sin embargo, la bella señora Carey en ningún momento flirtea de manera explicita con el adolescente en el clip, y la probada evidencia de un juego sexual, del que se le acusa a Mariah, se limita únicamente a un guiño y tal vez un par de besos a cámara.

Claro, se entiende el reclamo. Aún después de ser madre, Mariah mantiene su figura y resulta inevitable verla como lo que es: una cantante de valía, a la que su tremenda voz la ampara un cuerpo espectacular.

Yo, a la edad de Justin, recuerdo que miraba con lascivia a las mujeres de su estándar, de su tiempo avanzado en comparación con el mío; señoras que lógicamente me ignoraban, lo que bien ha de acontecerle al muchachón Bieber.

En todo caso, estamos en presencia de un producto que sigue las reglas del mercado, y del que la mayoría gusta. No hay porque alarmarse señores y señoras…




Dos videos de You Tube con Mariah Carey intepretando el mismo tema.