sábado, 14 de enero de 2012

Martí y Montana ¿una ecuación a probarse...?


Motivado por lo que podría definirse como una suerte de ecuación a resolver (o tal vez ya demostrada a pesar de lo terrible que significa para algunos), le hago una entrevista a Armando de Armas.

El paralelo que ofrece mi viejo amigo, es ciertamente atrevido, y hasta impío para algunos lectores si se tiene en cuenta lo novedoso de su perspectiva y los personajes que utiliza para recrearla.

Las preguntas, reconozco lo mismo que intentan asumir la posición de varios de los comentaristas en el foro de Diario de Cuba (aún cuando los hay quienes, más que discutir sus posiciones de manera coherente, terminan insultando al que difiere); también le asisten una que otra disconformidad que guardamos Armando y yo en cuanto el asunto propiamente. Sin embargo, confieso que disfruté mucho el trabajo de ambos al momento de darle orden a este cuestionario.

Para leer la entrevista en Neo Club Press, clic aquí…

La imagen de soporte al post dista un poco de la entrevista, teniendo en cuenta que se trata un asunto "entre Martí y Montana", pero no pude sustraerme a mostrar una foto en la que aparece Michelle Pfeiffer. Mis disculpas...