jueves, 22 de marzo de 2012

FEMEN, sus muchachas y la encuesta...

Mundinho da Cultura Pró-Álcool –blog brasilero que disfruto enormemente- publica algunos datos que salieran a la luz luego de una supuesta indagación que se practicó recientemente sobre el movimiento feminista FEMEN.

Las hermosas chicas , con su topless weapon arremeten lo mismo contra Putin en Moscú por el asunto de las elecciones. En Kiev, apoyando a un grupo de víctimas por el fraude de una constructora. En el Vaticano, para llamar la atención sobre los derechos de las mujeres. Luego ante la sede de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, en Zúrich, por la organización del Mundial el 2014 en Bielorrusia, país que consideran una dictadura; y finalmente en Davos, contra el Club de Ricos…

Pero bien, retomando la encuesta, según los números que arroja la pesquisa a la que hace referencia Mundinho…, “se ha confirmado que el 97.3% de las personas que presenciaron una o más protestas de las militantes ucranianas, no recuerdan, o jamás supieron, cuál fue el motivo de sus reclamaciones. Sin embargo, por otro lado se certifica que el 100% de los hombres que vieron esas mismas protestas, serian capaces de reconocer de inmediato a cada una de las chicas descamisadas…”

Cosas de Mundinho da Cultura Pró-Álcool