miércoles, 30 de enero de 2013

Natalie Portman y Veronica Echegui: casi que dos goticas...

En un post que escribiese en abril del 2011 sobre los rostros femeninos más representativos del cine cubano luego de 1959, hago un pequeño comentario en cuanto al semblante de Winona Ryder y lo que me recuerda a Eslinda Núñez, en su época dorada, específicamente en la película Memorias del Subdesarrollo. Hoy, nada que ver con el ICAIC y sus divas…

Confieso que, aun cuando me he tropezado con innumerables fotos de la española en la Red --y una que otra opinión sobre su trabajo--, no había reparado en el parecido que tiene con su colega israelí hasta esta noche, en que he visto The cold light of day.

Hablo de Verónica Echegui, sensual actriz que interpreta a una suerte de hija bastarda de Bruce Willis en un thriller de espías malos y buenos que no se cansan de dispararse en medio de Madrid; y de Natalie Portman, belleza y talento que no precisa de información adicional.

Si bien no me atrevo a asegurar que son “dos gotitas de agua”, si sostengo que se trata de dos caras hermosas que en ocasiones guardan mucha semejanza en lo que a rasgos y óvalo facial se refiere. Quien lo dude, remítase a las fotos y los links...




Veronica Echegui
Natalie Portman