miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva tertulia en Miami: Encuentro en la Casona...

The Miami Hispanic Cultural Arts Center, organización no lucrativa encaminada a la promoción y difusión de las artes hispanas en Miami, anuncia su tertulia literaria Encuentro en La Casona, que se efectuará el tercer viernes de cada mes, con invitados especiales, en un marco abierto y plural.

El recién remodelado edificio, ubicado en 111 SW 5ta Avenida y conocido popularmente como La Casa Blanca del Ballet, es la sede del Miami Hispanic Cultural Arts Center. La antigua edificación, construida en 1911, también abre sus puertas a importantes proyectos artísticos, como el Creation Art Center, el Miami Hispanic Ballet, la Cuban Classical Ballet of Miami, La School of Music y la Bellas Artes Chorale.

Este espacio se propone brindar apoyo a las artes en general, por eso ha organizando la serie Encuentro en La Casona, que tendrá en su estreno el próximo viernes 18 de enero, de 8 a 10 de la noche, a Olga Connor, una de las figuras más destacadas en el ámbito cultural de Miami por su trayectoria como periodista y crítica de arte en El Nuevo Herald.

Según Luis de la Paz, en una nota de promoción que publicara en FB, “en esta sesión inaugural conversaré con Olga sobre su vida y trayectoria…”. Un buen comienzo sin dudas, que además favorece a la pluralidad de Miami en cuanto a opciones culturales…

Para más información llamar al (305) 549-7711